Don't Miss

13 sitios poco usuales para la primera cita en BogotГЎ y aledaГ­В±os

By on May 4, 2021
Advertisement


13 sitios poco usuales para la primera cita en BogotГЎ y aledaГ­В±os

Distiendan las nervios de la primera citaciГіn riГ©ndose a carcajadas en una trabajo de teatro.

online dating for mobile

BogotГЎ es definitivamente la localidad sobre teatro; por algo serГ­В­a la vivienda del Festival Iberoamericano cada 2 aГ±os de vida. En caso de que estГЎs un poco nervioso (o nerviosa) anteriormente de la primera cita, ninguna cosa conveniente que ir a reГ­rse con una gran comedia o show sobre stand up. Todo el tiempo se encuentran en periodo en uno sobre los muchos teatros de la urbe.

Vuelen (literalmente, nunca separado de emociГіn) en SopГі.

Empezamos esta listado con una opciГіn un tanto arriesgada. SopГі serГ­В­a un villa ideal para volar en parapente que se haya a 45 min. de BogotГЎ. Distribuir esta destreza llena sobre adrenalina resulta una magnifico posibilidad Con El Fin De conocerse sobre una modo autГ©ntica. Asimismo, podrГ­ВЎn endulzar la tarde comiГ©ndose un rico postre en La CabaГ±a de Alpina, mientras disfrutan de la maravillosa mirada de la Sabana de BogotГЎ.

Advertisement


Vean un museo o galería… y que el placer sobre lo decorativo los una.

best online indian dating sites

De los que debido a se saben amantes del arte, qué mejor que distribuir esta hobby juntos en Durante la reciente citación. Desplazándolo hacia el pelo para las que aún nunca deciden En Caso De Que gustan sobre la historia o de el arte, pues esta resulta una genial forma de averiguarlo en excelente compañía. Bogotá cuenta con varios museos igual que el Museo Botero, el Museo de el Oro Banco sobre la República o el Museo Nacional sobre Colombia. Ademí¡s serí­a factible dar con galerías más pequeñas, en donde se exhiben obras sobre artistas contemporáneos e innovadores como Luis Carlos Cifuentes (quien se destaca por elaborar ingeniosos retratos con alimento). En caso de que ingresas a las lugares web de los museos y galerías, hallarás actividades especiales que quizás coincidan con la día de tu cita. Mismamente tendrás lapso de prepararte! 😉

En caso de que serГ­В­a arte, que sean las sports disfruten de un tГ­pico sobre fГєtbol en el estadio.

Si les encanta el fútbol, qué superior idea que dejarse contagiar por la conmoción de los goles, las gritos y no ha transpirado los cánticos de estas barras en el estadio El Campín. Semejante vez terminen dándose un gran abrazo en ví­a sobre la euforia de el momento. O quizás ese sea único el comienzo 😉

Vayan sobre compras al sector de las pulgas en UsaquГ©n.

UsaquГ©n, Algunos de los barrios mГЎs pintorescos ubicado al ideal de BogotГЎ, es inmejorable para la primera cita. Todo el mundo los domingos, su comercio de las pulgas expone artesanГ­as, ropa desplazГЎndolo hacia el pelo al completo arquetipo de curiosidades. Caminar asГ­В­ como mercar algo atractiva puede ser una excelente excusa de reconocer un escaso mГЎs sobre las gustos sobre cada individuo entretanto recorren el lugar. PodrГ­ВЎn finalizar el aniversario caminando por las empinadas travesГ­В­as de roca y ladrillo, sentГЎndose en la de las bancas de la plaza principal o en alguno de las bares y no ha transpirado restaurantes de el punto.

Salgan a dar un vuelta a la ciclovГ­a.

La ciclovía bogotana es todo un plan, pero no he escuchado de muchas parejas que hayan tenido su primera cita acá. Por qué nunca? Todos los domingos y no ha transpirado festivos de 7 00 am a 2 00 pm, muchas de estas principales travesí­as sobre la ciudad le dan cabida a las bicicletas y no ha transpirado viandantes dejando sobre aspecto las carros, buses así­ como motos. En caso de que la vida activa serí­a lo tuyo, este lugar que la población provee Con El Fin De montar en bicicleta, trotar, caminar o simplemente caminar a tu apurado serí­a perfecto de distribuir con alguien. Según un gigantesco amigo, las excelentes ideas surgen caminando. Imaginate lo que puede producirse caminando con alguien que te agrada, bajo el sol bogotano…

Monten a las afueras sobre la localidad.

Las afueras sobre BogotГЎ pueden ser tan atractivas como la urbe misma. Con demasiadas tareas por elaborar y lindos paisajes, porciones igual que La Calera pueden convertirse en perfectas primeras citas. Una enorme cuantГ­В­a sobre sitios ofrecen cabalgatas de todo el mundo las gustos, inclusive planes romГЎnticos (piensa bien si vale la pena invertir un poco mГЎs en esa persona). Definitivamente, la forma mГЎs atrevida Con El Fin De destrozar el hielo sobre ese primer encuentro serГ­В­a galopar en las montaГ±as que rodean a la urbe.

Podrí¡n “ver las estrellas” en El Planetario de Bogotá.

El Planetario de BogotГЎ serГ­В­a un sitio poco habitual para conocerse, sin embargo La verdad es que puede resultar interesante hablar de el paraГ­so, las estrellas asГ­В­ como el firmamento en la primera cita. Los cortometrajes del espacio y eventos especГ­ficas como las observaciones nocturnas pueden ser en la citaciГіn mГЎs romГЎntica de lo que imaginamos. Con el fin de mГЎs informaciГіn, podrГ­ВЎn examinar planetariodebogota .co

Desayunen tamal en La Puerta Falsa.

Nunca hay ninguna cosa superior que un buen desayuno para comenzar el aniversario, asГ­В­ como mГЎs En Caso De Que serГ­В­a en gran empresa. La Puerta Falsa serГ­В­a Algunos de los restaurantes mГЎs antiguos y no ha transpirado famosillos de BogotГЎ. Ubicado en el cГ­rculo histГіrico sobre La Candelaria, y extremadamente concurrido por turistas, es afamado por su tГ­pico tamal con chocolate. Mismamente que si se les antoja alimento tГ­pica asГ­В­ como dar un buen paseo por Algunos de los barrios mГЎs coloridos, Г©ste es un buen sitio para comenzar un agradable jornada.

PГіngase a demostraciГ­Віn con la adrenalina sobre las deportes extremos.

En cercanías a Bogotá, los más extremos podrí­an ocurrir una primera citación llena sobre adrenalina. a separado hora y no ha transpirado media sobre la capital, se halla russiancupid Tobia, uno de los sitios más famosillos Con El Fin De ejercitar rafting, canopy o torrentismo. Con rafting, por ejemplo, descubrirás si tu pareja puede trabajar en equipo o si serí­a de las que detén remar…

Si lo que desean serГ­В­a convencer la cima o procurar la cueva oscura para el romance, Suesca es un buen sitio de ejecutar escalada desplazГЎndolo hacia el pelo espeleologГ­a.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *